Viva el Pato


Extraña formación de patos surca el cielo de los campos argentinos

El pasado viernes, quienes viven en los campos del sur de Santa Fe se vieron sorprendidos cuando una bandada de patos aparentemente silvestres cruzó los cielos con la original forma de las letras V y P, asociadas al vitoreo peronista.
¿Acaso tuvo que ver la mano del hombre o es una casualidad? ¿Es una nueva modalidad de campaña pre electoral?
Al preguntarle a los directivos de la Mesa de Enlace, que coincidieron en decirnos que  la interpretación correcta del mensaje de las aves era Viva el Pato, ya que con los dos últimos gobiernos el precio de su carne y derivados se desplomó y sufrió exageradas retenciones. Se supo también que cuando la bandada ingresó en la zona norte de Buenos Aires varios terratenientes, ya advertidos, dispararon a mansalva hiriendo a varias aves y matando dos de ellas.
Varios intendentes de la zona exigieron a la policía federal comenzar con los operativos de la búsqueda de adiestradores de patos K e investigan la participación de funcionarios ligados al gobierno asegurando que con esta acción se le lava el cerebro a la gente más humilde que después vota cualquier cosa. Según una fuente ya se hicieron las denuncias correspondientes en la Sociedad Protectora de Animales.

Anuncios

4 comentarios en “Viva el Pato

    1. pepeCreo que pasamos la preuba con nota bastante alta,gracias a la buena sintoneda entre nosotros,cada uno en el puesto que le tocf3,permitirme que agradezca en especial a Pablo Cano por haber sido el artedfice de esta idea.Ahora a Campohermoso ha dar la talla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s