¡Se nos InfilTroll!


Estaba con Cacho, ese Don que se hizo famoso porque juega mucho a las bochas. Una mañana muy tranquila en la plaza del barrio. Aproveché a mostrarle las fotos de las reuniones del Grupo Choripan, para eso esperé al descanso entre su primer y segundo partido de bochas. Cacho venía ganando, se lo veía muy contento. Con la paciencia que te dan haber vivido tantos años sin ser tenido en cuenta, revisó una por una las fotos en la pantallita de mi celular.  Al rato me distraje mirando un cartel del Pro recientemente colocado en esquina más visible de la plaza y que rezaba: “No regamos esta plaza porque eso dependía del Concejal K de la zona X, etc, etc, etc… en eso Don Cacho, me toma del brazo con la misma fuerza que sostiene la bocha que volará a borrar al bochín de la tierra y me exclama en voz alta: ¡Che pibe, se les infiltró un Troll en la choripaneada! ¡Mirá esta foto! ¡Mirá! Mirá! Mirá!

Luego giró para gritarle a Don Pepe, que lo sabía sentado en la mesa de ajedrez bajo el paraíso más viejo: ¡Pepe venite a ver esto! mientras, con su brazo emblema, lo atraía  directo a la pantalla, a la foto infiltrada.Don Pepe se acercó, observó. Primero sentenció, con el silencio que invita a ver las expresiones de una cara, luego pronunció: Mirá pibe; esto es así de fácil: o se les infiltró un troll y les garroneó un choripán; o era un troll que ya estaba fuera de su horario de trabajo y asistió por convicción a la reunión, en ese caso lástima que el pendejo se olvidó sacarse la pintura amarilla, el bigote y las uñas postizas, seguramente llegó con hambre y se mandó.
Tras nuestro paréntesis de expresión, Don Pepe nos sonrió, se dió media vuelta y se fue, seguramente pensando en el tablero de ajedrez que lo esperaba, le tocaba mover las negras. Entonces, Cacho me pidió prestado el celu para llamar a su mujer y decirle que no volvía a almorzar, que se quedaba a regar las plantas de la plaza. Muy contento lo invité a la parrilla de ahí nomás y hablamos largas horas.

Cuando la temperatura aflojó, llegué a casa, puse la foto como pantalla de inicio de mi celular y la posteé el blog. A esta hora Cacho toma mate con su señora y  Pepe pide una porción de fugazzeta c/ oporto en La Meseta, al lado de New York City, en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras Don Pepe espera en la barra e ignora el televisor con TN sin audio, se acomoda y piensa;
“¡Éstas cosas con la Revista Humor no pasaban!”

Diego Mourelos – Grupo Choripán

Anuncios

6 comentarios en “¡Se nos InfilTroll!

  1. Yo lo conozco al Cacho del que habla Mauricio. Y no le gusta para nada la política que está haciendo en la ciudad. Pero claro, esa parte la obvió.

    Próximamente, por este blog, las historias de Cacho y cómo ve la gestión de Macri.

    Saludos!

  2. Mr. @wildgoose47 nuestro troll favorito, se ha negado rotundamente a participar como colaborador en nuestra próxima pagina de humor. Una verdadera pena, porque si hay alguien que nos hace reír en twitter @grupochoripan es este señor! Al que consideramos un grande del humor soez, así como Tangalanga y Corona que no pueden hacer chistes sin insultar o decir al menos 4 malas palabras con tan sólo 140 caracteres. Un gran Ganso Salvaje. o Ganso, o Salvaje, como prefieran Uds. estimados lectores.

    1. El SogánSalvaje es mi preferido!!! Tiembla José Luis Gioia (era así el humorista?)… Parece que hará temporada 2012 en Carlos Paz…

      Fuerza Grupo Choripán!!!
      2K11 para todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s