Amarillo Papa Frita


El PRO se adueño del amarillo "Papa Frita"

Hoy en Twitter nos hablaron del color amarillo en nuestro logo. Nosotros sabemos que no tenemos logo, no tenemos color, no somos una marca. Nuestra bandera la hacemos de la nada, de lo que tenemos a mano. Si tenemos azul hablaremos en azul. Si verde, rojo o amarillo, lo mismo. Si hay algo que nos identifica es Cristina y su pasión.

Las primeras marcas en la historia del ser humano que se conocen, fueron con las que algunos identificaron a su ganado, ¡Sí! A las vaquitas. A los argentinos eso nos resulta conocido ¿o no? Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas. Tienen marca, dueño, precio e intereses.

Como grupo preferimos identificarnos con marcas casuales, así como las que deja la parrilla en los chorizos al asarlos. Como las huellas en La Plaza, como el pañuelo de las Abuelas, como el color de la remera que te pusiste hoy.

Estamos muy en contra de la política en comunicación del PRO, partido liderado por Morticio Macri, que nos impone el color de su partido como “color imagen” de la Ciudad de Buenos Aires: ambulancias, camiones, boletas, CGPs, camionetas, carteles, afiches, etc., etc. Entonces, si decidimos usar el amarillo Papa Frita es para degastarlo, para quitarles identidad y propiedad. Para desmarcar las vaquitas. Porque uno siempre pide Choripán con Papas Fritas, nunca Papas Fritas con Choripán.

Diego Mourelos – Grupo Choripán

Anuncios

6 comentarios en “Amarillo Papa Frita

  1. Macri usa el amarillo para seguir identificándose con Boca Juniors. Ser presidente de Boca fue una estrategia para acercarse al pueblo. Pero no se olviden de algo, Macri es amarillo como el Señor Burns.

    Gran post!
    Muchos años a Grupo Choripán…

  2. ¿Coincidencia o casualidad? Anibal dijo que si una de las fórmulas es Duhalde-Macri estamos fritos. ¡No seamos papas fritas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s