Soy


Soy gay, gracias a este gobierno con mi pareja podemos casarnos, heredar el patrimonio que construimos en común, vivir nuestro amor y celebrarlo comprometiéndonos en un registro civil.

Soy mayor ya, toda mi vida fui ama de casa. Gracias a este gobierno me pude jubilar y ahora yo también aporto dinero en mi hogar.

Soy jubilado y, toco madera, ando muy bien de salud. Gracias a este gobierno PAMI es una verdadera obra social y me han ayudado en algún que otro achaque.

Soy estudiante, vivo en el interior del interior. Ahora, gracias a una de las 1003 escuelas nuevas, voy a clase muy cerca de mi casa.

Soy papá y cabeza de familia. Gracias a este gobierno pude tener mi casa. ¿Saben? Vino con una hermosa biblioteca con muchos libros que leemos en familia.

Soy científico. Estaba viviendo y trabajando en Europa. El gobierno me propuso volver a mi país para seguir investigando. Ahora hago ciencia made in Argentina.

Soy agricultor y tengo una pequeña chacra. Gracias a este gobierno las reglas son más claras y puedo evitar trabajar para los grandes terratenientes y vivir dignamente de mi producción.

Soy presidente de una asociación civil que trabaja con niños en situación de calle. Gracias a este gobierno podemos funcionar al 100% y cumplir nuestros objetivos con el subsidio que nos entregaron cuando vieron el proyecto, sin preguntarnos cuál era nuestra ideología o a quién votábamos.

Soy un pequeño empresario. Gracias a este gobierno pude estabilizar mi humilde PyME y el mes que viene termino de pasar en blanco al último empleado que me quedaba.

Soy joven, todavía soy joven, y es gracias a Néstor y Cristina que volví a creer en la política, en el involucrarse y hacer,  y estoy acá para ayudar a seguir construyendo un país mejor.

Por Sebastián Quintana / Grupo Choripán

 

8 comentarios en “Soy

  1. Qué genial, Sebas!.
    A mi me identifica: el soy jóven, porque empecé a militar gracias a Néstor y Cristina y porque valoro y amo mi Patria por primera vez en mi vida.
    Cuanto hizo este gobierno eh. Y cuanto falta por construir.
    Por eso hay que seguir apoyando este modelo de país, para seguir creciendo como argentinos/as y asi crecer a la par con nuestra Latinoamérica.
    Un saludo compañeros!!!!

Responder

