La frase del día


De un compañero oficinista y gorilazo:

“Yo voy a votar a Cristina. Porque la verdad, es que yo quiero que si todo rrrrevienta bien, le rrrrreviente a ella.”

 

 

Oficinista Aburrido – Grupo Choripan

 

6 comentarios en “La frase del día

  1. Querido Oficinista Aburrido:
    Insisto en que no puedo entender como te aburrís en ese zoológico anti-K que es tu oficina. Por favor, cuando te sientas mal y no puedas ir a trabajar, avisame que te cubro. Esta frase que citás hoy me supera. Me deja sin palabras. Acaba de nacer un nuevo tipo de voto: EL VOTO REVIENTE.
    Me imagino que al abrir el sobre durante el escrutiño, aparecerá el texto: “ESTE VOTO REVENTARA EN MENOS DE 4 AÑOS”. De todos modos, debería considerarse un voto nulo, porque si gana Cristina nada va a explotar.

  2. ¿Y la persona se mordió la lengua y acto seguido murió envenenada? Es genial. Yo creo que no es una estrategia descartable para sumar votos.

  3. Definitivamente soy fan del Sr. Oficinista…
    Hoy escuché en el kiosko “Ojala que la yegua ponga de vice a alguno de los negros de la CGT así se le piantan los votos…” Buenísimo!!!! Me encanta que usen los términos “yegua” y “negros”, son realmente transparentes en lo que son!!!!

    1. Me olvidaba:
      1) Ese comentario demuestra, entre otras cosas, el miedo que tienen, la certeza de la futura derrota electoral…
      2) Viva el grupo choripán!!!

  4. y yo oí el otro día en el chino, una señora impaciente que renegaba por los precios diciendo: “esto no esta bien, dios tiene que hacer algo… ”
    me produjo cierto escozor… a la china de la caja le produjo risa, por suerte, ja, nos reímos disimuladamente al unísono

    q buena bandera del grupo choripan en la marcha del 24, salut!

Responder

