¡DALE GAS!


SE VIENE EL INVIERNO, TODO SE CALIENTA.
El panorama electoral en la Ciudad Amarilla, va tomando color y mucho calor. Asoma PINO COLBERT, el JABON FEDERAL es pura espuma. En Pampa y la vía un trencito desCARRIO y los UCRanianos no saben de dónde agarrarse, ya que un GEN Binner no es lo mismo que uno winner. En el PRO abandonan a su amor amarillo, florecen afiches de Morticio 2011, a todo color, que por cierto no se entiende si le dan la bienvenida al receptor o a Morticio. Ahora resaltan al triángulo como referento formal de su marca. Resulta que ahora el arco iris es su identificación, los históricos 7 colores. Aparecen Peronistas PRO que disputan con Amado Boudou por el nombre de una agrupación peronista ¿?. Para esta campaña se perfila una dura batalla en la web y a las calles, puesto que en la TV ya están todos desenmascarados.

VILLA URKIZA
Hoy comenzaron obras en mi manzana (volvió el plan veredas) pero oh! sorpresa! también en todas las “paredes de chapa” de las obras del barrio se llenaron de afiches colorinches de Morticio 2011.

Lo más raro es que las nuevas veredas “re-PRO” no tienen baldosas, sólo cemento, “decoradito” con rayitas y unos marcos lisos muy cool. Suena raro que al inicio de la gestión también fue Villa Urkiza donde comenzaron con el Plan Veredas (en ese entonces SÍ PONÍAN baldosas). Es curioso que la Policía Metropolitana también empezó a operar en Villa Urkiza poco después. Entre septiembre y octubre del 2010 hice muchas denuncias en los medios a los que accedía sobre le venta de terrenos expropiados en épocas de la Dictadura con el objetivo de construir la AU3. Sin que nadie lo sepa, Morticio liquidó las manzanas comprendidas entre Av. Congreso y La Pampa y entre Donado y Holmberg. Unas 13 hectáreas fueron vendidas a un grupo s.a. a sólo u$s 382.- el metro cuadrado. ¿Quién las habrá comprado?.
Siendo que bordean a Belgrano R y Villa Urkiza ¿no es muy barato? ¿no debería ser público y mucho más difundido? Según los planos que pude ver el plan es algo así como el Puerto Madero Pro.

ABANDONAN EL AMARILLO
¿ABANDONAN LA CIUDAD?

Fue rotundo el cambio de imagen del PRO en los últimos días. ¿Será que perdió Olmedo para la gobernación de Salta vistiendo hasta gorra amarilla? ¿Será que notaron un cierto descontento del ciudadano hacia la invasión amarilla? ¿Será que el amarillo identifica mucho más un partido político que a un conjunto de ciudadanos?

Recién, bajé al locutorio, y observé detenidamente la obra en las veredas vecinas: en 2 días hicieron 4 veredas incluidas 2 ochavas que son más complicadas. Puse especial atención en la gráfica que rodea a las obras. Aunque todos los obreros visten remeras y otras prendas amarillas, las vallas de obra tienen los carteles del principio de la gestión, obviamente amarillos aunque todos rotos, deshechos, abandonados.
En mi opinión, este cambio de rumbo de la campaña va a destrozar al PRO. Sencillamente, si no pueden sostener el amarillo poco podrán alzar varios colores. Supongamos que vuelven a ganar en la Ciudad Amarilla abandonada; ¿Van a volver a pintar todo multicolor? ¿Usarán la bandera de los Incas, de las Cooperativas y de los Homosexuales con los 7 colores? (estimo que Olmedo se va a despegar de esta imagen).

No fuimos los únicos en atacar la política amarilla, de todos modos siento que logramos nuestro objetivo.
El amarillo vuelve a ser de todos. ¡Gracias Grupo Choripán!


Por Diego Mourelos – Grupo Choripán 

Anuncios

2 comentarios en “¡DALE GAS!

  1. Ni adueñarte de un color ni adueñándote de todos los colores. No tenés chances de ganar, Macri (es hora de que no sea más Mauricio, y vuelva ser el que fue siempre: sí, Macri).

    Aguante Grupo Choripán!
    Tenemos que reactivarnos que se viene la cuenta regresiva!!!!!!

  2. Muy divertida la nota. Te invito a conocer un blog de humor K FELIZ DIA DE LA PATRIA !!!! 25 de Mayo de 1810 y 2011: la historia vuelve a repetirse.
    Así como los 12 de Octubre suelen ir a España para festejar con los gallegos del día del descubrimiento de América, nuestros políticos gorilas autóctonos tenían pensado ir este 25 de Mayo a la “madre patria” para solidarizarse con el rey Juan Carlos.
    El objetivo de la misión era representar una obra de teatro, como hacemos los nenes en el cole, pero a diferencia de las nuestras, en vez de enfatizar la heroíca gesta independencista, el mensaje iba a ser de neto corte “realista”.
    En la delegación de notables se hallaban los más representativos sujetos de la oposición. A saber:
    = MAURICIO MACRI adoptaría el papel de SAAVEDRA ya que tiene muchas cosas en común con el primer presidente de un gobierno patrio. Por ejemplo: ambos contrajeron enlace estando en el poder y enseguidita los hicieron CORNELIO
    = EL COLOMBIANO DE NARVAEZ que vino al país a hacer sus negociados iba a hacer el papel
    de JUAN JOSE, que era del interior y, por eso, también estaba de PASO
    = CARRIO iba a ser MIGUEL DE ya que ambos daban AZCUENAGA de solo verlos y escucharlos. .
    = PINO sería DOMINGO pues a ambos no les da el MATHEU, DAS NEVES sería MANUEL porque los dos pasaron inALVERTIdos por la política y, por último, la BULLRICH sería JUAN porque es conocida en el ambiente como LARREA.
    LEER MAS EN EL BLOG
    http://www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s