Paka Paka para todos


El 17 de septiembre de 2010 nació PAKAPAKA, la señal del Ministerio de Educación de la Nación pensada exclusivamente para todos los chicos y chicas de Argentina, un espacio en el que todos ellos pueden reconocerse, aprender, conocer, participar y expresarse. Sin embargo, la señal aún no forma parte de la grilla de programación de Cablevisión ni Directv, que se niegan a cumplir con lo que establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la democracia.

Hoy muchos chicas y chicas argentinos no conocen ni pueden disfrutar de PAKAPAKA. Esta situación afecta su derecho a acceder a contenidos de alta calidad, en su gran mayoría de producción nacional, que respeten sus derechos humanos, estimulen su creatividad e imaginación, promuevan la diversidad y la inclusión y acompañen su desarrollo.

En este contexto, se lanza la campaña comunicacional para sumar voces que nos acompañen en el reclamo “PAKAPAKA PARA TODOS”. La campaña arranca con una serie de piezas gráficas que compartimos para que posteen y circulen entre sus contactos, un sitio web donde la gente pueden dejar su mensaje y un festival con músicos y artistas, que  se realizará el sábado 16 de abril, de 15 a 17 hs., frente al Ministerio de Educación (Palacio Pizzurno – Rodriguez Peña entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear, C.AB.A.)

Los invitamos a acompañarnos en esta iniciativa.para que Pakapaka llegue a todas las casas y escuelas argentinas.

http://pakapaka.gov.ar/paratodos/

Anuncios

5 comentarios en “Paka Paka para todos

  1. Gracias Grupo Choripán por sumarse a la lucha contra los grandes medios que no respetan ninguna de las leyes y sólo saben mentir y confundir(nos) a todos.
    Cabe destacar que Paka Paka, además de ser 100% producción nacional, no responde a ninguno de los intereses de las grandes marcas internacionales (Disney, Discovery, Warner, etc, etc) que además de ser foráneas generan sus señales con el único objetivo de vender publicidad y facturar a costa de nuestros hijos. Luego esto afecta a productos nacionales que ellos consumen, por ejemplo: –Papá quiero el yogur con la cara de Toy Story! o el cuaderno con la imagen de Mickey Mouse. ¡Basta de alimentar con mierda a nuestros niño que encima nosotros, los padres, terminamos poniendo dinero a estas grandes multinacionales! ¡Basta!

    Paka Paka no tiene publicidad, solo entretenimiento y mucho contenido educativo. Está pensado para una nueva generación a la que el Grupo Clarín le tiene miedo y hace lo imposible por evitar ese futuro, el que nosotros elegimos.

  2. Hola Me LLamo Benjamin Roma Y Keria Ke Me Mnaden Un Saludo Los Miro Siempre Me Re Gusta El Programa Soy De Libertad Tengo 4 Años Me Encanta Mirar Y Los Dibujo Ke Pasan Tanbien Muy Bueno El Programa Y Si Pueden Mandemen Un Beso Me Voi A Poner Muy Contento Me Gustaria Tanbien Ke El Mensaje Este Salga Por La Tele 🙂 Graazz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s